Recibiendo Ataque de DNS por medio del Internet Explorer


En este post lo escribi hace tiempo en un sitio conocido de Argentina. Utilizaba Windows no conocia muy biem lo que era GNU/Linux aparte no tenia medios para conseguirlo mi conexion no era buena y esperaba el cd de Ubuntu q por cierto me llego demasiado tarde.

Me acuerdo que tenia problemas cuando me conectaba a internet mi firewall detectaba un ataque de DNS que buscaba conectarse a un sitio atravez del intenet explorer osea por si solo

->Network Shield: blocked access to malicious site upd.host-domain-lookup.com/upd/check?version=0.1unk&fxp=643ae0bcec9eae4eedea36cf53e4ae4120b07be4193647f183144e6f2a5936cf4e63d673 [ C:\\Archivos de programa\\Internet Explorer\\IEXPLORE.EXE ( 3696 ) ]

Entonces lo que hice fue:

1ro Borrar la cache del explorador. Ya sea con el cleaner o manualmente.

2do Cambien de lugar las carpetas de los archivos temporarios del explorador para prevenir.

Eso es todo espero que les sirva para solucionar si algun dia llegan a tener un problema de esta magnitud lo busque en la red pero no encontre nada en concreto. No piensen cualquiera de mi soy un usuario comun nada mas y bueno si ustedes tienen idea mas que yo en cuanto al tema me gustaria que la expongan en los comentarios.

PD:Fue hace mucho ya ni me acuerdo como fue realmente q me sucedio eso! XD

Responder

