Descarga: Wormux gusanos en tu GNU/Linux



Wormux es un videojuego libre y de código abierto, clon del juego clásico Worms, distribuido bajo los términos de la Licencia Pública General de GNU. Hecho con SDL, el juego es multiplataforma, disponible para Windows y los sistemas Unix (incluyendo Linux, FreeBSD y Mac OS X). El proyecto fue iniciado en Diciembre de 2002 por el francés Lawrence Azzoug Moy. La última versión que es la 0.9.2, fue lanzada el 16 de abril de 2010. El juego se ha vuelto un poco popular (sobre todo en Francia) y ha recibido buenas críticas por revistas especializadas en el área de juegos de software libre.[1] Los equipos son las mascotas de los distintos proyectos de software libre como: GNU, Linux, FreeBSD, KDE, GIMP, OpenOffice.org, Firefox, Thunderbird, Hexley, SNORT, SUSE Linux, Pidgin, Postfix, Workrave, PHP, NuFW, SPIP y, Bugzilla. También varios jugadores pueden jugar, cada uno usando un equipo. El juego puede jugarse vía internet, como muchos otros juegos, siempre y cuando ambos jugadores estén usando la misma versión (no se puede jugar, sí un jugador tiene la versión anterior del juego, sí otro tiene una versión más actualizada). Existen 2 modos de juego:

* Modo Privado: cuando el usuario busca otros usuarios para que se una a ellos, usando el servidor y el puerto de ese jugador.

* Modo Público: cuando el usuario propone que juegue una partida con otros, usando su propio servidor de internet.

Los juegos vía Online, están disponibles desde la versión 0.8beta1.

Desde la versión 0.9.0, ya está disponible la Inteligencia Artificial, esto significa que ahora uno podrá jugar contra la computadora (CPU Player).

video demo:

DESCARGAR:

Wormux 0.9.2 – Source code

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s