Julian Assange recibirá más de un millón de dólares por escribir su autobiografía


Según informa el británico The Sunday Times (bajo suscripción), Julian Assange aceptó escribir su autobiografía a cambio de alrededor de 1,3 millones de dólares. Lo que Assange busca no es fama, de esa tiene y bastante (de la buena y de la mala), lo que le viene bien es el dinero, ya que entre las trabas para las donaciones a WikiLeaks, y los gastos legales que está teniendo que afrontar, su motivación para aceptar este trato es clara:

No quiero escribir este libro, pero tengo que hacerlo. Ya me he gastado £200,000 en costos legales y lo necesito para defenderme y mantener a WikiLeaks a flote.

Las editoriales que lo contactaron, que no son nada tontas y saben que con una autobiografía del hombre más polémico del momento van a tener unas interesantes ventas, son la norteamericana Alfred A. Knopf (parte de Random House) y la británica Canongate Books Ltd.. El monto definitivo del trato no fue revelado, pero según contó Assange, juntas le ofrecieron alrededor de 800,000 y 502,000 dólares respectivamente, poniendo el valor por los derechos de la historia de su vida en unos 1,3 millones de dólares.

fuente:http://tec.blodico.com/r-0/20517182544d18c757432d86/the-sunday-times-julian-assange-wikileaks/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s