Drupal 7 ya está disponible


En el mundo de los CMS hay un contendiente que domina claramente, y es WordPress. Pero Drupal también tiene una cantidad muy importante de usuarios -alrededor del 1% de toda la web lo utiliza- y luego de 3 años de trabajo se ha lanzado su versión número 7, con mejoras de accesibilidad y un rediseño en varias de sus secciones.

Por ejemplo las de configuración, contenido y usuarios, que han sido reordenadas. Y también hay novedades para los administradores, no solo por su interfaz más simplista pero poderosa -con más opciones para las tareas diarias- sino porque ahora cuentan con una suite de 30.000 pruebas automatizadas para garantizar la estabilidad, y con una herramienta que les permitirá conectar a Drupal con cualquier motor de bases de datos (SQL y NoSQL).

También llega una nueva API para renderizado de sitios web que mejora las posibilidades de personalización y el uso de temas y plantillas, además de ofrecer soporte de contenidos más flexibles con campos que pueden ser personalizados. Por último, también hay una actualización al sistema de gestión multimedia de Drupal, que ahora puede ofrecer vistas miniatura y previsualizaciones.

fuente:http://www.visualbeta.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s