Skype ingresa a la lista negra de Firefox


Mozilla decidió bloquear la barra de herramientas de Skype en Firefox, debido a los serios problemas de estabilidad y desempeño que causa en el navegador.

Desde Mozilla aseguran que “la barra de herramientas de Skype es uno de los principales bloqueadores de Firefox 3.6.13 y estuvo involucrada en casi 40.000 accidentes de Firefox la semana pasada”.

Por ello, la fundación decidió agregar todas las versiones de la barra de herramientas de Skype a la Blocklist o lista de bloqueos de Firefox y eliminarla de todas las versiones del browser.

No obstante, como indican en el portal The Inquirer, se trata de un “soft block” o bloqueo suave, que supone que los usuarios podrán volver a descargar la barra de herramientas de Skype si así lo desean.

Por su parte, Skype se disculpó por los problemas que haya podido causar su toolbar, que detecta los números de teléfono en las páginas web y los convierte en botones para reducir el tiempo que tardan los usuarios en marcar los teléfonos.

Según Mozilla, dependiendo de la versión de la barra de herramientas que se utilice, los métodos utilizados para detectar y procesar los números pueden hacer la manipulación DOM hasta 300 veces más lenta.

Al respecto, Skype sostuvo que la última versión de su barra de herramientas ya soluciona el problema, y que está trabajando con Mozilla para asegurar que no hayan otros problemas de compatibilidad.

Fuente: http://www.redusers.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s