WikiLeaks: el jefe porteño reconoció los cables


Mauricio Macri, admitió haber criticado a Néstor y a Cristina Kirchner, en diferentes reuniones mantenidas en la embajada de los Estados Unidos, según reveló un cable diplomático de febrero de 2010, divulgado por el portal WikiLeaks.

“Yo siempre he sido muy crítico con el gobierno de los Kirchner, siempre he sentido que han tenido en la política exterior un objetivo de hacer política interna, que es lo peor que uno puede hacer”, reconoció Macri. Y aseguró que esa falta de previsibilidad atenta contra la llegada de inversiones.

Según el cable diplomático difundido por Wikileaks, Macri le dijo a la embajadora de los Estados Unidos Vilma Martínez que los Kirchner estaban “acabados”, aunque alertó sobre su “capacidad de daño”.

Según el cable redactado por la embajada de Estados Unidos, Macri se mostró “preocupado” por el “avasallamiento institucional” del que responsabiliza al matrimonio Kirchner.

Tras admitir que había criticado a los Kirchner, Macri dijo ayer que lo mejor para el país es “llevarse bien con la mayor cantidad de países”, para poder vender “la mayor cantidad de productos hechos con trabajo argentino.

fuente:http://www.clarin.com/politica/WikiLeaks-jefe-porteno-reconocio-cables_0_431956857.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s