LibreOffice 3.3.1 disponible, más de 40.000 € recaudados


Hace poco llega LibreOffice 3.3.1, la primera revisión de esta suite ofimática que hizo su debut con la versión LibreOffice 3.3 lanzada recientemente y que comenzó su andadura en el mercado tras surgir como fork de OpenOffice.org.

En el anuncio indican entre otras cosas que la iniciativa para recaudar fondos que se puso en marcha hace unos días está siendo todo un éxito, y apenas una semana después de dicho lanzamiento se han recaudado más de 40.000 euros, lo que hace muy posible que se cumpla el objetivo de establecer The Document Foundation de forma completa tal y como expresaban sus responsables.

En el anuncio, que podéis encontrar aquí, los responables explican que podremos encontrar actualizaciones a las traducciones, mejoras en la estabilidad y correcciones a algunos conflictos que afectaban a la versión Windows. También se han mejorado los iconos para los mimetypes, que ahora siguen las líneas del branding oficial de la Document Foundation.

Se espera además que se cumplan el resto de los plazos próximos, y como afirmaba uno de los desarrolladores, “habrá una versión menor en un mes, antes de nuestra segunda gran versión, que aparecerá a principios de mayo“. Habla, por supuesto, de LibreOffice 3.4.0, que estaremos pendientes de probar, ¿verdad? Sea como fuere, ya podéis descargar LibreOffice 3.3.1 desde el sitio web oficial del proyecto.

fuente:http://www.muylinux.com/2011/02/23/libreoffice-3-3-1-disponible-mas-de-40-000-e-recaudados/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s