Salta será sede este año de las jornadas regionales de software libre


En reconocimiento por su trayectoria de parte de sus pares internacionales le es concedido a SaltaLUG organizar el evento cumbre de informática en América Latina.

Se trata de la 11º edición de las Jornadas Regionales de Software Libre, un evento internacional que ya fue organizado en distintas ciudades de Argentina, Uruguay y Chile y que convoca a los actores de privilegio del dominio informático; empresas, lideres y expertos involucrados con el Software Libre concurrirán a la cita para impulsar tecnologías clave como Linux, Python, Ruby, PostgreSQL, JAVA, PHP, Apache, FreeBSD y muchas más.

El evento se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de Octubre de 2011, en el campus de la Universidad Nacional de Salta.

SaltaLUG ganó el privilegio y la responsabilidad que conlleva la organización de tamaño evento por su incesante tarea en la difusión y promoción de Tecnologías Libres. Trabajo que realiza a través de la organización de eventos orientados a distintos públicos y diversas necesidades a lo largo de todo el año.

Motiva estos esfuerzos la convicción de que sólo entre todos podemos llevar a nuestro país al protagonismo y a la independencia tecnológica y de que sólo podremos lograrlo con libertad de conocimiento y acción. Libertades que sólo pueden ser garantizadas por el Software Libre.

fuente:http://www.elintransigente.com/notas/2011/3/22/salta-jornadas-regionales-software-libre-76134.asp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s