Gracias Steve Jobs 1955 – 2011, el software libre tambien quiere reconocerlo


Steve Jobs nos dejó aunque no era simpatizante del software libre, sus productos nos motivo aún más para innovar y seguir creciendo tecnológicamente. Hace poco abandono de la dirección de Apple es tan sólo una antesala de su muerte física. Lo pensé desde el primer momento, y las fotos publicadas hoy en EEUU no hacen más que confirmarlo. Es una gran pena por este impulsor de tecnologías, aquí ya no hay rivalidad se trata de un grande.

El co-fundador de Apple, junto a Steve Wozniak, dejará un legado difícil de superar, de igualar, incluso de que alguien se pueda acercar. Su historia al frente de la compañía de la manzana es casi de película. Tras sacar el primer Mac, fue despedido por la junta directiva que él mismo había formado, y a su vuelta comenzaron los éxitos. Sin duda un acto de justicia casi poética.

Apple ha confirmado que Steve Jobs ha muerto a los 56 años de edad en el día de hoy, con el siguiente comunicado:

“Estamos profundamente apenados de tener que anunciar que Steve Jobs ha fallecido hoy. La genialidad de Steve, su pasión y energía han sido una fuente de contínuas innovaciones que han enriquecido y mejorado nuestras vidas.

El mundo es un lugar mucho mejor gracias a Steve, pero su mayor amor siempre ha sido para su esposa, Laurene, y para su familia.

Nuestro más sincero apoyo y cariño para ellos y para todos los que han tenido la fortuna de conocer a un hombre extraordinario”.

El impacto que Steve Jobs ha tenido en el sector tecnológico en los últimos 30 años es demasiado importante para resumirlo en pocas líneas. Al frente de Apple, sus ideas han sido pioneras para hacer despegar la informática personal, reinventaron el mercado de la música con el iPod, revolucionaron la telefonía móvil con el iPhone, y crearon un nuevo mercado con el iPad.

Steve Jobs ha estado peleando en los últimos años con un cáncer de páncreas, que le ha ganado la batalla.

Gracias Steve Jobs 1955 – 2011

La comunidad de Software Libre también reconoce su trabajo por sus aportes a las tecnologias.

fuente:http://somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4941

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s